20/11/2015

¡Feliz McHappy Day!

El pasado  20 de noviembre tuvimos la suerte de ser invitados a merendar al Mcdonald´s de Carrefour Los Patios por el día  del #McHappyDay.  Fue una tarde muy divertida en la que los peques volvieron a ver a nuestro amigo Ronald McDonald actuar. 

Este día es muy importante para nosotros porque todo lo que se recaudó con los BigMac va destinado a la Fundación Ronald McDonald para poder seguir acogiendo a todas las familias que lo necesiten. Los niños y sus padres lo pasaron en grande. Todos los restaurantes de España se engalanaron para celebrar este día y consiguieron, entre todos, recaudar más de 280.000 € !!!!

Queremos darle las gracias a Mcdonald´s Los Patios por invitarnos a la súper merienda y por tratarnos tan bien, ¡siempre es un placer ir a visitaros!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios