27/11/2015

Y con Grupo Arelance llegó la navidad…

Por primera vez en nuestra Casa, un grupo de 40 empleados de una misma empresa, Grupo Arelance, realizaron una actividad de voluntariado corporativo en la Casa con un resultado espectacular. En una mañana este grupo de trabajadores inmensamente motivado acompañados de sus jefes decoraron toda la Casa con los colores y las imágenes de la navidad, haciendo que el espíritu navideño y una atmósfera de calidez y hogar invadiera cada rincón de la Casa. No quedó un lugar al que no llegara la magia de la navidad: puertas de las habitaciones, entrada a la Casa, cristaleras, árboles, patio, salones, cocina, pasillos, paredes y techos… ¡absolutamente todo quedó transformado! Y lo más divertido es que ninguno de ellos sabía lo que sus jefes les tenían preparado hasta que llegaron a la Casa y se les explicó, ¡toda una sorpresa!

Queremos agradecer a Grupo Arelance por haber pensado en nosotros para esta actividad de voluntariado corporativo, y por supuesto a todos sus empleados que trabajaron con entusiasmo y mucho cariño para dejarnos la Casa tan bonita como podéis ver en las fotos, ¡gracias por traer la navidad a nuestra Casa!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios