04/12/2015

Un millar de empleados de OPPlus bailan a beneficio de la Casa Ronald de Málaga

El pasado 4 de diciembre la empresa OPPlus --con más de 2.000 empleados en el Parque Tecnológico de Málaga-- nos sorprendieron con un increíble "Día Solidario" de la empresa.

La iniciativa consistía en colocar unas mesas informativas de la Casa Ronald a la entrada de su edificio explicando lo que hacemos e invitando a la gente a realizar una donación. Los responsables de Comunicación Interna de OPPlus les colocaban a los empleados --tras realizar la donación-- un adhesivo solidario y les invitaban a participar en un "Flashmob" que tendría lugar a las 14 horas en la Plaza principal del Parque Tecnológico.

Para nuestra sorpresa, la afluencia de empleados a nuestra mesa informativa para colaborar fue TAN grande que tuvimos que llevar más huchas para que pudieran caber todas las donaciones realizadas. Al final, 2.051€ fue la recaudación total en ¡¡una sola mañana!!.

Y, como colofón, a este precioso "Día Solidario" más de un millar de empleados de la empresa protagonizaron un espectacular y multitudinario Flahsmob de la famosa canción de Queen "Don´t Stop Me Now" que os dejamos en el link inferior para que la disfrutéis como lo hicimos nosotros...

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios