30/01/2017

3.000 CALCETINES ADOPTADOS EN MÁLAGA ¡Reto Superado!

El pasado 7 de enero se despidió el evento “Adopta un Calcetín” de la Casa Ronald McDonald con una gran chocolatada en la Cofradía de la Hermandad de la Crucifixión, que se ha volcado con la causa solidaria. Se ha alcanzado el reto de 3.000 calcetines adoptados y superados los 3.000€ en donaciones. Desde la Casa Ronald McDonald de Málaga se quiere agradecer a todas las personas que han participado y colaborado de una manera u otra a que esto sea posible. Todo lo recaudado por la "adopción de los calcetines" se destinará al mantenimiento de la Casa para el alojamiento gratuito de familias con hijos enfermos desplazados de sus hogares.

El sábado 7 de enero se comenzaron a entregar los más de 1.300 premios, que se podrán recoger en la misma cofradía hasta el 31 de enero. Además de los patrocinadores principales: Pinturas Andalucía, Hospital y Centro Médico Quirón, Renault Tahermo, Mi Colchón, Gross Dentistas, Stael, Fiatc y Persone, colaboraron en la chocolatada con dulces: Tortas Ramos, Pathelin, Tejeros y el Mimbre. Los premios han sido muy variados, desde los más tecnológicos de HolaMobi a los 700 puzzles Educas donados por Mayoral, consumiciones en los McDonald de Vialia, Rosaleda, Los Patios y Carlinda, cenas en restaurantes como Los Mellizos o La Romántica,  consumiciones en la nueva Sala Premiere de Huelín, Spa en O2 Wellness Perchel, noches de hoteles y más regalos ofrecidos por la Asociación de comerciantes de Barrio Picasso.

El evento, que ha consistido en adoptar los 3.000 calcetines que han adornado calle Beatas y San juan de Letrán estas navidades en uno de los stand solidarios ubicados en el centro histórico, área comercial Vialia y Centro Comercial Rosaleda, ha sido organizado por Casa Ronald McDonald Málaga  con la colaboración de Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga, la Hermandad de la Crucifixión y la asociación Barrio Picasso.

Como colofón a este evento, el equipo de limpieza del Hospital QuirónSalud Málaga decidió donar también a la Casa como donativo el premio recibido a un concurso de adornos de Navidad del hospital, un bello gesto de una creativa iniciativa.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios