06/04/2017

"El secreto de mi éxito" - 2ª edición

En esta segunda edición de las charlas "El secreto de mi éxito" participaron: Joaquín Morales, Group CEO de las Clínicas Dentales AVANDENT y Daniel Escalona y Francisco Gutiérrez, CEO y Gerente respectivamente de TINTINEO.

Joaquín nos desgranó, paso a paso, las 8 claves que él considera han sido el secreto de sus múltiples éxitos, ya que se considera un empresario emprendedor que ha trabajado en diferentes ámbitos con negocios dispares, todos ellos con éxito. Entre sus claves, considera que cuidar la calidad de la atención al cliente es fundamental, no se puede invertir cientos de miles de euros en un negocio y luego no cuidar lo más importante, la imagen y la atención que se da a los clientes. En unos meses, AVANDENT será la 3ª cadena de clínicas dentales más importante de España. Una buena razón para traerlo a nuestro evento.

 

Daniel y Francisco, por su parte, forman parte de ese grupo de emprendedores jóvenes y noveles, pero con ideas brillantes que han conseguido en apenas unos meses, que su idea se hiciera realidad y calara entre su público objetivo. TINTINEO nació como una empresa de merchandising "diferente" para Cofradías, pero aspira a ir más allá, pretende convertirse en la empresa de merchandising de referencia para todas las fiestas y actividades culturales de toda España. ¡Suerte y a tintinear!

 

Las charlas "El secreto de mi éxito" son una idea original de la Casa Ronald McDonald de Málaga y el Club de Marketing Málaga para dar a conocer las claves del éxito de las empresas que más han destacado en nuestra provincia en los últimos años. El acceso es libre, pero limitado a 50 personas ya que son charlas íntimas y cercanas donde lo que más prima es la cercanía al ponente. Al terminar se promueve un networking entre los participantes, de forma más distendida.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios