06/04/2017

Presentación "Carrera Mujeres contra el Cáncer - Ciudad de Málaga" 2017

Este año la V Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga coincidirá con el Tour IBERDROLA "Mujer, Salud y Deporte", hecho que ha propiciado que, por primera vez, la carrera cambie de ubicación, saliendo del Paseo del Parque y recorriendo todo el centro de Málaga.

La carrera fue presentada el pasado 6 de abril por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, representantes de Iberdrola y de la Agrupación "Unidos contra al Cáncer", entidad beneficiaria de la carrera y de la que nuestra Fundación forma parte. En nuestro caso, colaboramos en la preparación y logística de la carrera con voluntarios.

Este año, además, se ha aumentado el número de participantes hasta 6.000 personas lo que, seguro le augura un éxito. El recorrido es de 4.000 metros y el tiempo máximo para recorrerlo será de 1 hora y 30 minutos.

Las inscripciones ya están abiertas para mujeres mayores de 12 años y se pueden realizar PINCHANDO AQUÍ.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios