15/06/2017

LEONES se estrena en Melilla

Estreno del cortometraje "LEONES" de Daniel Sánchez Arévalo en Melilla el próximo jueves 15 de junio en el Hotel TRYP Melilla Puerto en dos pases: 17h. y 19h. - Entrada libre hasta completar aforo.

 

Corto Leones

Con motivo del 20 aniversario de nuestra fundación en España, hemos puesto en marcha un proyecto muy ambicioso de la mano del reconocido director de cine, Daniel Sánchez Arévalo, a través de un cortometraje que refleja la realidad de las familias en las Casas Ronald McDonald.

Una película inspirada en nuestra misión de mantener a las familias cerca cuando el tratamiento está lejos.

Sinopsis:

“Leones” cuenta la historia de la familia León, que se traslada a una Casa Ronald McDonald para pasar el verano mientras Ismael, su hijo pequeño, permanece hospitalizado con una grave enfermedad. La llegada a la Casa y el recibimiento es acogedor por parte de los voluntarios y el resto de familias.

Los padres se integran rápidamente valorando el sentirse menos solos, apoyados, comprendidos, acompañados y cerca de Ismael en estos momentos tan difíciles. Pero no es el caso del hijo mayor, Héctor, de 16 años, que se aísla en su propia burbuja, no se adapta, y lo peor de todo, no quiere –o no se atreve- ir a ver a su hermano pequeño.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios