24/11/2017

¡¡ACCIÓN SOLIDARIA SORPRESA!! en el centro de Málaga

¡¡NECESITAMOS VOLUNTARIOS/AS!! Para el viernes 24 de noviembre de 15 a 20h.
 
Para realizar una "acción solidaria sorpresa" en el centro de Málaga. No importa la edad, que nos conozcas mucho o poco ni ningún conocimiento previo. Se trata de ayudarnos en una gran acción, donde te lo pasarás genial y vivirás el #voluntariado de cerca mientras nos ayudas a sensibilizar sobre la situación de las familias y los niños que viven en nuestras Casas. Puedes venir solo, en familia, con amigos, vecinos, con quien tú quieras...
Sólo tienes que enviarnos un email a: info@casaronaldmalaga.org y decirnos que estás disponible para esa tarde y los nombres y teléfonos de las personas que venís. Nosotros os contaremos un poco más (no mucho, porque es una "sorpresa").
¿Qué? ¿Te apuntas? Vive el voluntariado por un día y forma parte de nuestro #pedazodequipo
 Puedes ver más info sobre nuestra labor en: www.casaronaldmalaga.org

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios