30/11/2017

Vacation Marbella destinará un euro de cada alquiler a la Casa Ronald McDonald de Málaga

Vicente Moros, director de la Casa Ronald McDonald de Málaga ha firmado un acuerdo de colaboración con los directores de la empresa Vacation Marbella, Borja Rodríguez y Santiago Ramón-Llin por medio del cual, la empresa dedicada a alquileres de apartamentos de lujo en Marbella, destinará un euro de cada alquiler como donativo a la Casa Ronald McDonald. Anualmente suelen hacer una media de 3.000 reservas, por lo que la cantidad anual estaría en torno a los 3.000€. Además Vacation Marbella tiene pensado realizar otras actividades como campañas en redes sociales, a través de las cuales también se realizarán otros donativos a la misma entidad.

Según Moros “La Casa Ronald McDonald valora muy positivamente este acuerdo ya que hermana a dos entidades que trabajan para el alojamiento de huéspedes, aunque por motivos bien distintos, una con motivo de sus vacaciones y la otra para apoyar a familias con niños enfermos”.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios