29/08/2013

Un verdadero lujo: concierto del Trío Orígenes en la Casa

Un lujo. De verdad que no encuentramos otra forma mejor de describir lo que vivimos la otra mañana en la Casa Ronald de Málaga. El "Trío Orígenes", formado por Cecilia Blanes Coloma, Daniel Perera Martín y Veselín Fotev Vidov, nos ofreció un maravilloso concierto de viola y dos violines en el salón de nuestra/su Casa.

Cuando empezaron a tocar nos quedamos todos embobados, ¡qué bien tocan y qué bien suenan sus instrumentos! El repertorio no pudo ser mejor, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y que nos sorprendió a todos: bandas sonoras como las de "El Señor de los Anillos", "El último mohicano", "La vida es bella" o "Up", (que precisamente habíamos visto en nuestra sesión de cine del lunes y que los más pequeños reconocieron enseguida), canciones de grupos actuales como Coldplay, guiños a los peques como "Harry Potter" o "Doraemon"... En fin, una experiencia fantástica con las que más de uno llegamos a emocionarnos, como luego nos han comentado algunos papás y mamás de la Casa, y es que no fue para menos. La música inundó con su fuerza la Casa, y estamos seguros que repartió alegría y alivio a muchos corazones. Después del concierto, los peques de la Casa tuvieron la oportunidad de tocar y ver de cerca los instrumentos, ¡y hasta hubo alguna que se atrevió a arrancarle algunas notas!

Mil gracias al "Trío Orígenes" por su generosidad y su cariño con los niños y niñas de la Casa, y por regalarnos una experiencia tan bonita y especial, ¡ya estamos deseando que volváis a vernos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios