02/09/2013

¡Agua vaaaaaaa!

En la Casa Ronald de Málaga no paramos, después de la Fiesta Hawaiana del Verano y de la Fiesta de la Feria ha tocado la Fiesta del Agua. También es verano para los peques de la Casa y queremos que lo disfruten al máximo, ¡que ya mismo empieza de nuevo el cole! Y hablando de disfrutar, si hay algo con lo que se lo pasan bomba tanto los niños como los voluntarios, eso son las guerras de agua, ¡nada mejor para combatir el calor!

Los niños y niñas de la Casa estaban nerviosos desde días antes, ellos mismos habían hecho los carteles anunciando la fiesta, y también un mural precioso que nos daba la bienvenida a la Fiesta del Agua. Desde por la mañana andaban preguntando cuándo íbamos a llenar los globos, así que en cuanto llegaron nuestros voluntarios nos pusimos manos a la obra. ¡Casi una hora llenando globos de agua con la ayuda de los peques! Y una vez preparadas las bombas de agua empezó la diversión... ¡¡¡agua va!!! Los globos de agua llovían por todas partes, y no sólo los globos, en cuanto se acabaron empezaron los cubos, los barreños, ¡y hasta una piscina inflable!, y como no teníamos bastante luego llegó la manguera, que por turnos todos los niños tuvieron la oportunidad de utilizar para mojar de lo lindo a sus compis y amigos de la Casa.

Una vez terminada la guerra, uno de los voluntarios del equipo, nuestro "maestro pompero", hizo su magia enseñando a los niños cómo formar enormes y preciosas pompas de jabón que se elevaban hacia el cielo. Fue una tarde divertidísima que disfrutamos como locos tanto los niños como los mayores, ¡ya estamos deseando repetirla!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios