03/09/2013

¡¡¡Galletaaaaaassss!!!

¡¡¡Galletaaaassss!!! Como si fuéramos Triki, el monstruo de las galletas, esa era la palabra que más se oía por la Casa la otra tarde. Con el calor le habíamos dado una pequeña tregua al horno, pero el otro día ya no pudimos aguantar más y nuestras voluntarias llegaron con una receta de galletas de chocolate debajo del brazo, ¡echábamos mucho de menos meter las manos en la masa!

Los niños y niñas de la Casa fueron unos cocineros estupendos: pesaron, batieron, tamizaron, mezclaron y luego dieron forma a las galletas. Lo que más nos costó fue esperar a que estuvieran listas, los peques esperaban sentados en el suelo delante del horno mirando cómo las galletas se hacían grandes y se doraban. La verdad es que quedaron buenísimas, así que enhorabuena a todos los cocineros de la Casa, y es que al final va a ser verdad que el truco para que las recetas salgan bien es hacerlas con cariño, ¡y eso en esta Casa no falta nunca!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios