05/09/2013

Y el menú de hoy es: cous cous con pollo

Todas las familias que están compartiendo esta Casa se encuentran aquí por el mismo motivo, la enfermedad de alguno de sus hijos, y nadie como otro padre o madre en la misma situación para a entender por lo que están pasando. Entre ellos se crea una complicidad que los convierte en un gran grupo de apoyo, compartiendo risas, lágrimas, buenas y malas noticias.

Una de las cosas que suelen hacer para apoyarse, es que de vez en cuando una familia o varias se encargan de hacer la comida para todas. Así las que pasan más tiempo en el hospital no tienen que preocuparse de hacer de comer, incluso a veces les llevan la comida a la habitación del hospital. El otro día el olor de las especias inundaba toda la Casa... estaban preparando un cous cous de pollo para compartir entre todos, y como tuvimos la suerte de almorzarlo también nosotros os puedo asegurar que estaba delicioso.

Es muy bonito ver cómo en los momentos más difíciles las familias se apoyan, se dan cariño y se cuidan entre ellas como lo que al final terminan siendo en la Casa, una gran familia.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios