09/09/2013

En nuestra Casa moldeamos con arcilla natural

En la Casa hemos comprobado muchas veces que se puede crear arte con cualquier material, con los elementos más sencillos, cotidianos y económicos. Como amantes de las manualidades que somos, quisimos probar a hacer arcilla natural o pasta de sal y el resultado fue inmejorable. Si puedes hacer algo con tus propias manos, ¿por qué vas a comprarlo?

Los peques de la Casa junto a los voluntarios y alguna madre que se unió, fabricamos nuestra propia arcilla, elaborando entre todos unas fantásticas creaciones. La pasta de sal se puede fabricar con productos que siempre tenemos en la cocina, algo tan sencillo como sal, harina y agua. Y para alcanzar el éxito sólo se necesita una buena cocción, siempre la supervisión de algún "mayor" y por supuesto ante la atenta mirada de todos los niños y niñas de la Casa, que impacientes esperaban a que sus figuritas estuvieran listas.

Estamos encantados de poder mostraros nuestras obras de arte una vez pintadas y terminadas, ¿a que nos quedaron bonitas? Probad a hacerlo en casa, seguro que disfrutáis tanto como lo hicimos nosotros en este taller.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios