12/09/2013

Nos vamos de concierto con DA=

Hacía una noche magnífica para disfrutar de un concierto al aire libre, y si encima es en el puerto de Málaga con magníficas vistas a la bahía y el grupo que toca es DA=, entonces ya no podemos pedir nada más. Fue un concierto fantástico durante el cual Wences Sánchez fue presentando muchas de las canciones que forman su repertorio a la vez que informaba al numeroso público de la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald a través de sus Casas. La ocasión sirvió también para que nuestros voluntarios informaran a las personas que acudieron al Muelle 1 sobre nuestro proyecto y les invitaran a conocerlo de primera mano visitándolo. Muchos de ellos habían oído hablar de nuestra Casa pero desconocían dónde estaba ubicada, y prometieron pasar un día a visitarnos.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Wences cantó la canción "Los Niños", un tema precioso dedicado a la Fundación, a la cual dona todos los beneficios generados de su venta. Una vez que terminó el concierto, Wences no dudó en bajarse del escenario para saludar y agradecer a todas las personas que habían acudido a verle, haciéndose fotos con todos los fans que se lo pidieron.

Mil gracias a Wences Sanchez y a todo el equipo por su compromiso con la Fundación, por su simpatía, su energía y su gran corazón. También queremos agradecer a Fundación Málaga, Muelle Uno, Visuales 2000 y los 40 Principales por su apoyo, y por supuesto a nuestros voluntarios, que siempre están a nuestro lado allá donde vamos, ¡gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios