27/09/2013

Todo un éxito en nuestra cita con el teatro y la solidaridad

Como hemos visto nacer la Casa Ronald de Málaga, tenemos la suerte de estar viviendo grandes experiencias por primera vez. En esta ocasión ha sido nuestra primera obra de teatro a beneficio de la Casa, y la verdad es que no podemos estar más felices. Y es que cuando te rodeas de personas que te apoyan, te ayudan y se implican con el proyecto, todo resulta más fácil.

Al grupo de teatro Escena 10 los conocimos durante el primer aniversario de la Casa, donde actuaron con un cuentacuentos maravilloso que encantó a los niños. Desde ese momento se convirtieron ya en amigos y se mostraron dispuestos a hacer algo más para mantener el proyecto. Ellos mismos propusieron la idea de organizar una representación a beneficio de la Casa, y unos cuentos meses después se ha podido hacer realidad gracias a su trabajo y entusiasmo. Para ello hemos contado también con el inestimable apoyo de la Diputación de Málaga, que nos ha cedido el magnífico auditorio Edgar Neville para la función sin coste alguno, y también la de Metro Málaga, que ha patrocinado el evento. Y como siempre, allá donde esté la Casa está también nuestro increíble equipo de voluntarios, dando soporte y valor a cada una de nuestras actividades.

Ha sido una experiencia muy bonita que esperamos poder repetir en el futuro, el público acudió a la llamada y disfrutaron muchísimo con la representación de la obra "El Método", con momentos de risa, tensión y mucha expectación ante un final que nos dejó a todos con la boca abierta. Nuestra más sincera enhorabuena a Escena 10, actores, actriz, técnico y directora estuvieron espectaculares, y no sólo lo decimos nosotros, podéis comprobar en las fotos cómo el público les aplaudía de pie después de la representación, ¡felicidades! Queremos agradecer también la presencia de la Sra. Diputada de Igualdad y Participación Ciudadana Pilar Conde durante el evento. La Diputación de Málaga cedió en sus momento el terreno en el que está contruída esta Casa, y desde entonces no ha dejado de apoyarnos, ¡gracias a todos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios