30/09/2013

¡Los calcetines cobran vida!

Ya sabéis que en la Casa Ronald de Málaga nos encanta reciclar con nuestros peques y enseñarles cómo muchos objetos que creían ya inservibles, pueden tener otra vida transformándose en algo diferente y divertido.

La otra tarde nuestras voluntarias prepararon un taller chulísimo de marionetas hechas con calcetines y algunos materiales más de los que siempre solemos tener por casa como algo de lana para hacer el pelo, o botones para los ojos... El resultado ya lo podéis ver en las fotos, ¡quedaron preciosas! Ahora que cada niño y niña tiene la suya, lo próximo va a ser montar un teatrillo para probarlas haciendo una representación entre todos, ¡estad atentos que muy pronto os lo enseñamos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios