30/09/2013

Nuestros niños junto a Hispalug hacen las mejores construcciones de LEGO

Los niños de la Casa han alucinado con las construcciones que han llegado a hacer con la ayuda de nuestros amigos de Hispalug. Han levantado pirámides, molinos, enormes edificios, camiones, aviones… ¡y un montón de figuras inventadas! Pero por mucho esfuerzo y tiempo que hayan gastado haciendo sus increíbles diseños… ¡no pudieron resistirse a derribar cada uno de ellos!, y es que a nuestro niños también les encanta esta parte final.

Para quien aún no lo sepa, Hispalug es un grupo de personas aficionadas a LEGO a las que les gusta intercambiar experiencias y pasar un buen rato fabricando fabulosas construcciones. Como siempre queremos agradecerles el tiempo que dedican y comparten con lo más maravilloso que tenemos en esta Casa, ¡nuestros pequeños!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios