30/09/2013

Visita de empleados de McDonald's Vialia y Rosaleda

Nos alegra mucho que el personal de McDonald's venga a visitar nuestra/su Casa, para que así puedan conocer de primera mano dónde se invierte ese 0.1% de las ventas que realizan en sus puestos de trabajo. Para nosotros es muy importante darles a conocer este proyecto, del que ellos también son una parte muy importante.

Fue un grupo muy animado y participativo, les enseñamos toda la Casa explicándoles la labor que aquí se realiza para las familias con niños enfermos que tienen que trasladarse lejos de su lugar de residencia habitual para recibir tratamiento, y conocieron las actividades que desarrollamos para hacerles su estancia más agradable. El próximo McHappy Day, como ya nos han dicho, trabajarán aún con más pasión ahora que saben dónde va el fruto de su esfuerzo.

Ya hemos hablado para que esta visita no se quede sólo aquí, así que esperamos verles de nuevo por aquí en alguna otra ocasión. Ha sido un placer recibiros, ¡os esperamos de nuevo muy pronto!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios