06/10/2014

¡Estrenamos kimo-kaps!

Cuando nos enteramos de la iniciativa Kimo-Kaps nos enamoramos del proyecto. Personas que desde diferentes lugares se ponen de acuerdo para conseguir materiales y confeccionar preciosos pañuelos para cubrir y proteger las cabecitas de niños y niñas que están recibiendo tratamientos oncológicos. Si no sabes coser siempre puedes donar una bonita tela, o el hilo con el que otras manos coserán con mucho cariño los pañuelos, un trabajo en equipo que se ha extendido por toda España llevando los kimo-kaps a todos los rincones en los que un pelón o pelona lo necesite.

Cuando contactamos con Kimo-Kaps Andalucía recibimos respuesta inmediatamente, ¡por supuesto que estarían encantados de regalarnos pañuelos para nuestros peques! Unos días después recibimos la visita de María José de Kimo-Kap Málaga, que llegó con una gran sonrisa y con una caja llena de bandanas a cada cual más bonita. Se nota que están tejidas con cariño y delicadeza, y que en cada una de ellas se han depositado buenos deseos y esperanza. A nuestros peques les han encantado sus kimo-kaps, y todavía nos quedan muchos por repartir, ¡muchas gracias, Kimo-Kap por un regalo tan fantástico!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios