08/10/2014

Pertierrizando gorras

Qué suerte tenemos en esta Casa. Desde aquí tenemos la oportunidad de conocer a personas fantásticas que desean compartir con nosotros lo que mejor saber hacer, son nuestros colaboradores. Unos nos enseñan a bailar, otros nos dan clase de pilates, otros nos hacen reír y disfrutar con un espectáculo de magia o de payasos, otros nos invitan a deliciosas meriendas o helados, otros nos enseñan a hacer galletas o cupcakes, otros nos divierten con globoflexia o pintura de caras… y otros como Raquel, nos ayudan a hacer bonitas creaciones de pintura en tela.

La otra tarde quedamos para “pertierrizar” unas gorras, es decir, personalizarlas a nuestro gusto con dibujos, y la verdad es que lo pasamos genial. Voluntarias, peques y papás compartieron pinturas y pinceles y dejaron volar su imaginación, y aquí tenéis el resultado, ¿a que son unos artistas?

Muchísimas gracias a Raquel por compartir su arte con nosotros y hacernos pasar una tarde tan divertida, ¡ya estamos contando los días para el próximo taller de pintura en tela!

Si queréis ver algunas de las creaciones de Pertierra os dejamos el enlace a su blog, ¡os aseguramos que vais a alucinar!
www.pertierracreaciones.blogspot.com.es

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios