17/10/2014

¿A quién le apetece comerse una araña?

¡Ya está Halloween a la vuelta de la esquina! En la Casa Ronald McDonald de Málaga nos encanta esta fiesta, nos lo pasamos bomba disfrazándonos, pintándonos y jugando a ver quién se pone más feo. Para calentar motores empezamos con lo que mejor se nos da en esta Casa, ¡meternos en la cocina! Con la guía de Ana del blog “La Felicidad que te da el Azúcar”, pasamos la tarde la mar de entretenidos elaborando unos cakepops con forma de araña que nos quedaron muy divertidos. Para quien no lo sepa, los cakepops son unos bizcochitos deliciosos en forma de chupa-chups bañados en chocolate. Los peques y los grandes se lo pasaron genial desmenuzando con las manos el bizcocho, mezclando la masa, amasando los ojos y las patitas de la araña y pringándose hasta la nariz, ¡y sobre todo comiéndose luego sus arañitas!

Muchas gracias Ana por enseñarnos a hacer algo tan rico y divertido, ¡te esperamos otro día para seguir haciendo repostería en familia!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios