23/10/2014

"Almuerzo en compañía" a beneficio de la Casa Ronald de Málaga

El Restaurante Vino Mío ha presentado dos nuevos proyectos que pondrá en marcha en los próximos meses. Para ello, ha realizado un acuerdo con dos entidades; Casa Ronald McDonald de Málaga y Aldeas Infantiles.  Al acto han acudido Carolina López y Vicente Moros de la Casa Ronald McDonald, Pepi Mescua de Aldeas Infantiles y Ruth Sarabia, directora del Área de Bienestar Social y Participación Ciudadana, quienes han explicado el proyecto y cómo se llevará a cabo.

La idea es realizar actividades que puedan aportar beneficios  estas organizaciones y darles mayor visibilidad.

 

El proyecto a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga es el "Almuerzo en compañía". Cada primer martes de mes se organizará una comida benéfica bajo el nombre “Almuerzo en compañía” donde siempre acudirá una persona conocida de Málaga, que compartirá almuerzo con un grupo de unas 20 personas anónimas. Los comensales se citarán a las 14:30 horas y almorzarán alrededor de la misma mesa, donde tendrán la oportunidad de conocerse entre sí y conversar con el invitado especial. El coste por persona es de 25€ y será indispensable realizar reserva. Lo recaudado irá destinado a la Casa Ronald McDonald de Málaga.  La primera comida tendrá lugar el martes 4 de noviembre con Carolina López,  franquiciada de 5 restaurantes McDonald’s en la provincia de Málaga y presidenta del Consejo de la Casa Ronald McDonald. El martes siguiente, 2 de diciembre, acudirá la actriz malagueña Remedios Cervantes.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios