22/10/2014

Una tarde entre artistas

Desde que pintamos nuestras gorras con Raquel de Pertierra en el primer taller que hicimos con ella en la Casa ya estábamos deseando que volviera a visitarnos, ¡y aquí está otra vez! Y está claro que es una profe buenísima, porque las creaciones que han salido hoy de las manos de nuestros peques, voluntarios y familias han sido de altura, y sin sus consejos otro gallo cantaría...
Pintura y rotuladores de tela llenan nuestras mesas. Impacientes, tanto niños como mayores atendemos a todas las indicaciones de nuestra experta. Elegimos nuestros dibujos y… ¿qué ha ocurrido? En un visto y no visto los dibujos comienzan a tomar color y forma. El tiempo parece que no transcurre en la Casa Ronald de Málaga, se siente  en el ambiente una concentración  extrema y los colores saltan por toda la mesa.


Después de dos intentos de Dora la Exploradora que más parecían una obra de Picasso  y de unos pequeños retoques, al final nos salen unas fantásticas obras de arte que podéis ver en las fotos, ¡viva el color!


Mil gracias Raquel por otro taller tan chulo, consigues sacar arte de donde no sabíamos que existía.  ¿Qué será lo próximo que “pertierrizaremos” en la Casa? ¡Habrá que esperar al mes que viene para verlo!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios