27/10/2014

¡Nos vamos de fiesta!

La otra tarde nuestros amigos y vecinos de la Fundación Luis Olivares nos invitaron a asistir a una fiesta infantil en sus instalaciones, ¡y por supuesto nos faltó tiempo para confirmarles nuestra asistencia!


Fue una tarde estupenda entre amigos en la que nuestros niños, voluntarias y familias disfrutaron de payasos, globoflexia y mil juegos. Tan bien se lo estaban pasando que alguna de nuestras peques no encontraba el momento de volver a Casa y hubo que llevarla casi a rastras.


Muchas gracias a la Fundación Luis Olivares por contar con nosotros para pasar una tarde tan divertida, siempre es un placer participar en actividades junto a otras entidades, ¡las ilusiones compartidas son doble ilusión!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios