29/10/2014

¡Cestitas de chuches preparadas para la noche de Halloween!

Conocimos El Surtidor de Ideas por casualidad, (qué nombre más chulo, ¿verdad?), y enseguida nos quedamos prendados. Una tienda preciosa de material para todo tipo de manualidades en la que también se dan talleres para niños y mayores. Nos pusimos en contacto con su dueña, Cristina, y cuando le planteamos la posibilidad de colaborar con la Casa dando un taller para Halloween, a pesar de que la tienda le deja poco tiempo disponible, no dudó en cerrar su negocio una tarde y venirse con todo su “equipo de apoyo”, (su preciosa familia), a compartir risas y manualidades con nosotros.


Pasamos un rato estupendo, nos reímos mucho y nos quedaron unas cestitas para las chuches chulísimas, hechas a base de bricks de leche vacíos y cartulinas de colores. Parece fácil, ¿verdad? Bueno, pues lo gracioso es que mientras que nuestros peques las terminaban en un visto y no visto, a algunas de nuestras voluntarias les costaba un “poquito” más que les quedaran bien… ¡quién iba a pensarlo! Para terminar con buen sabor de boca gracias a Haribo las llenamos de ricas chuches y todo el mundo se fue contento con su cesta llena.


Muchas gracias a Cristina y a su súper equipo de El Surtidor de Ideas por pasar la tarde con nosotros y enseñarnos una manualidad tan divertida, ha sido un placer compartir este rato tan bueno con vosotros, ¡y esperamos veros de nuevo pronto por la Casa!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios