30/10/2014

Cupcakes terroríficamente deliciosos

La otra tarde disfrutamos muchísimo con nuestra amiga Eva de Hopcakes, porque nos trajo un taller que une dos de las cosas que más nos gustan en esta Casa, ¡Halloween y la repostería!


Estuvo genial, peques y grandes trabajaron juntos para crear de la nada búhos, arañas, monstruos, gusanos y telas de araña, unos dulces terroríficos pero deliciosos a la vez. Queríamos guardarlos para la fiesta del día siguiente, pero habría sido una pena no probarlos recién hechos, ¿a que sí?


Mil gracias a Eva por compartir una vez más su cariño y su buen hacer con nosotros, además de colaboradora es ya una gran amiga de la Casa, ¡ya estamos deseando que vuelva a vernos otro día!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios