31/10/2014

¡Bienvenidos a la Casa Ronald del Terror!

Parece imposible, pero nuestro equipo siempre es capaz de superarse y la decoración de la Casa de Halloween este año no podía ser más impresionante. Allá donde miraras veías un fantasma colgando en el salón, una bruja saliendo de la puerta del almacén, un castillo de Drácula en el gimnasio, murciélagos  y calabazas colgando de los techos y otras mil imágenes terroríficas en los lugares más insospechados. La puerta de entrada a la Casa te recibía con un “Bienvenidos a la Casa, entrad si os atrevéis”, mientras que grandes ojos te miraban desde dentro amparados en la oscuridad…


Y por fin llegó el 31 de octubre, ¡la noche de Halloween! El ambiente de fiesta se notaba desde días antes. “¡Qué contenta estoy!”, nos decía una de nuestras peques, “ya tengo el disfraz de brujita preparado”, nos decía otra… Otro de nuestros niños se había hecho traer dos disfraces desde su casa, pero como ha crecido mucho este año ninguno le quedaba bien… En seguida llamamos a Juguetes Carrión, que son grandes amigos de la Casa, ¡y problema resuelto, ya tenemos disfraz para Samir!


Qué bien nos lo pasamos en la fiesta, y sobre todo ¡cómo disfrutaron los peques! Juegos en el patio, bailes, manualidades, disfraces y maquillajes que dan mucho susto, ginkana de Halloween con pruebas súperdivertidas, merienda terrorífica, chuches… ¡no faltó de nada! Y es que cuando nos unimos somos más fuertes, o en este caso ¡más terroríficos!

Muchas gracias a todos los colaboradores de la Casa que de un modo u otro han contribuido a que pasáramos una tarde tan estupenda, a nuestras amigas incondicionales Patlawmakeup y Eva de Hopcakes, ¡una fiesta en la Casa no es una fiesta sin vosotras!,  a Juguetes Carrión, a Tophouse Chocolate, a Haribo, a Virginia y a Marta… y por supuesto a nuestro #pedazodequipo, a nuestras voluntarias y voluntarios, los que no se pierden una fiesta, los que llenan la Casa día a día de calor, cariño, risas… y también cuando hace falta, ¡mucho miedo! ;)

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios