30/06/2018

Cajas con arte y comida solidaria en "Vino Mío"

El Restaurante Vino Mio acoge por tercera vez consecutiva una nueva edición de Cajas con Arte, una iniciativa solidaria con la que se pretende recaudar fondos a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. 

Con este evento solidario, coorganizado por Marina Hernández (+Arte), se da la oportunidad a los artistas locales de mostrar su arte por una buena causa, para que posteriormente sus obras se puedan exponer y vender, recaudando los fondos que se donarán a Ronald McDonald. Además, habrá premios para las mejores creaciones.

Los trabajos participantes se realizarán en dos cajas (una de madera, que ya puede recogerse en el Restaurante Vino Mio, y otra de zapatos). Los interesados en participan entregarán una primera caja de zapatos (que aportan ellos mismos) pintada, con temática libre; y otra segunda caja de madera, con temática ‘primavera’. En ambas puede añadirse todo tipo de publicidad, teléfono, web, etc.

El Plazo de entrega de las obras será el 9 de junio también en el Restaurante Vino, momento desde el que estarán expuestas y en venta (cartón: 50 euros / madera: 25 euros). El día 30 de junio será cuando se celebre el acto de entrega de premios en el propio restaurante. A las 12.30 horas se darán a conocer los tres ganadores y los correspondientes premios, que se someterán a votación a través de las publicaciones en el Facebook de Vino Mio.

Posteriormente, a las 13.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de comida y bebida a beneficio de la Fundación, al tiempo que se celebrará una rifa con distintos premios donados para la ocasión.

El máximo de participantes para las Cajas con Arte es de 20 personas, así que no pierdas tiempo y recoge ya tu caja. ¡Es por una buena causa!

MÁS INFORMACIÓN

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios