09/11/2018

Taller "¿Inservible? ¡No! Reutilízame"

El objetivo del taller es hacer juguetes con todo aquello que pensamos inservible, reciclar con tetra briks, con envases, con cartón, con telas, con todo aquello que pensamos que no queremos para nada pero podemos hacer cosas maravillosas, incluidos los juguetes rotos, con ellos podemos crear nuevas cosas de lugar de tirarlos.

¿Quieres aprender a construir nuevos juguetes y cosas divertidas a partir de material reciclado? Ven a pasar una tarde divertida y te llevas a casa lo que construyas con tus propias manos.

Edad recomendada: De 5 a 13 años (los padres no entran al taller, pero deben quedarse en las instalaciones, los menores NO pueden quedarse solos en el centro; habrá un plan alternativo para los padres y un bar).

Máximo 20 participantes, entradas a 5€... PARA SACAR TU ENTRADA PINCHA AQUÍ.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios