30/01/2013

Huerto ecológico en la Casa Ronald McDonald de Málaga

Nos hace muchísima ilusión poder contaros que gracias al fantástico equipo de dinamizadores sociales de la empresa LIMASA, a partir de este momento contamos con nuestro propio huerto ecológico en la Casa Ronald McDonald de Málaga. Las familias, voluntarios y niños de la Casa se han divertido muchísimo preparando la tierra y luego plantando cebollas, lechugas, acelgas, fresas y otras delicias que muy pronto esperamos poder disfrutar en la cocina, ¡estamos deseando ver cómo crecen! Nos explicaron los cuidados que debemos tener con cada una de ellas, la manera correcta de regarlas, trucos para fabricar un ahuyentador casero de insectos y mil cosas más. ¿Sabíais por ejemplo que para plantar ajos sólo hay que enterrar una cabeza en la tierra con la punta hacia fuera? También se han plantado bonitos geranios que darán mucho color y alegría a la Casa, así como varias hierbas aromáticas. Cuando nuestras familias estén cocinando pollo asado o preparándose un té moruno, sólo tendrán que salir al patio y coger un poquito de tomillo o unas ramas de hierbabuena, ¡todo un lujo!

Queremos dar las gracias a LIMASA y a su equipo de dinamizadores, por el apoyo que estamos recibiendo desde que conocieron nuestro proyecto, así como por la dedicación y el cariño que nos han regalado durante estos talleres de jardinería, ¡gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios