03/01/2019

Gala Solidaria `Ningún niño sin juguete´

La delegación de OVB Allfinanz España en Málaga ha celebrado, en colaboración con la Casa de la Fundación Infantil Ronald McDonald, la Gala Solidaria “Ningún niño sin juguete” con el objetivo de reunión fondos para ayudar a la infancia más vulnerable de la zona.

La Gala Solidaria “Ningún niño sin juguete”, que tuvo lugar en la Sala Gold y contó con la presencia de personalidades de la sociedad malagueña, fue apadrinado por el humorista Manolo Sarriá, integrante del Dúo Sacapuntas. El evento fue amenizado con las actuaciones de Noray y Zambomba Flamenca. Los cinco euros de la entrada fueron destinados de manera integra a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Según Edurne Rodríguez, directora de la oficina de OVB Málaga, el apoyo de este tipo de actos es para OVB Allfinanz “una gran oportunidad por cumplir con su compromiso por las sociedades en las que está presente”.

Vicente Moros, director de la Casa Ronald McDonald de Málaga, destacó la iniciativa de OVB, a la que su fundación no dudó en adherirse, “en unas fechas especialmente sensibles para los niños que lo están pasando mal”.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios