25/04/2019

Visita de la Casa Ronald McDonald a Mollina

Querido vecino/a de Mollina,

Ven a conocer la Casa Ronald McDonald y descubre todo lo que podemos hacer por tu familia. Solicitamos vuestro apoyo y colaboración para conseguir la mayor difusión de esta iniciativa solidaria con la que queremos dar a conocer los recursos de alojamiento y servicios asistenciales que están disponibles para las familias de su municipio con hijos hospitalizados.

Deseamos acercar nuestra labor a la población de su municipio como posibles beneficiarios de nuestros programas asistenciales, con el fin de sensibilizar sobre el impacto socioeconómico y psicológico que supone las enfermedades oncológicas y otras patologías en niños en el seno de las familias de las pequeñas localidades lejanas al hospital de referencia. 

Estaremos a su disposición para ayudarles.

Llevamos la Casa Ronald móvil a tu localidad, visítanos en: 

•Plaza de la Constitución 

•11:00h.-14:00h.

•16:00h.-19:00h.

¡Te esperamos!

La campaña de sensibilización “Si me necesitas, seré tu hogar”  cuenta con la financiación íntegra de la Diputación de Málaga y el apoyo de Karavan.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios