02/06/2019

VII Edición Carrera "MUJERES CONTRA EL CÁNCER" Ciudad de Málaga

Un año más, esta carrera convoca a las mujeres de Málaga con un doble objetivo: fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable entre las mujeres malagueñas y hacer una contribución a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”, que agrupa a las principales entidades malagueñas que trabajan a favor de las personas y familias afectadas por esta enfermedad. Entre ellas se encuentran la Fundación Infantil Ronald McDonald, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos Cáncer (Fmaec), Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fundación Cesare Scariolo, Fundación Andrés Olivares y la Asociación para Atención a las Mujeres Masectomizadas u Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA).

La VII Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” es también un evento sostenible donde organizadores y participantes nos comprometemos a cuidar del medio ambiente. Durante el recorrido, junto a cada avituallamiento habrá contenedores para depositar los envases. En meta, los residuos se deben depositar en los contenedores correspondientes antes de abandonar el espacio.

En breve, más información sobre inscripciones.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios