28/05/2020

¿Nos ayudas a difundir nuestra gran noticia?

Este lunes 1 de junio a las 22.05 en La 1, MasterChef desarrollará la prueba de exterior en la Casa Ronald McDonald de Madrid. Por primera vez, una prueba de este talent show con una audiencia media de 2''7 millones de espectadores se dedicará a una fundación enfocada a la infancia.

Los aspirantes cocinarán un menú de cuatro platos, diseñado por el chef Dani García, para 50 familias beneficiarias de la Fundación Infantil Ronald McDonald, colaboradores y voluntarios. Además, contarán con una ayuda muy especial para elaborar 150 aperitivos cuya venta se destinará a la Fundación. Esto es solo un adelanto, si queréis saber más deberéis descubrirlo el lunes.

Ahora entre todos os pedimos que nos ayudéis a dar la máxima difusión al programa porque con ello estaremos ampliando el conocimiento de nuestra labor a toda la sociedad. A partir de hoy desde los canales digitales de la Fundación, las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald se comunicará la acción y os recomendamos que compartáis los eventos y posts que vamos a hacer para no perder la conversación. También hemos activado desde stories de IG un reto solidario que esperamos que os suméis y animéis a vuestros seguidores. 

¡Muchas gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios