02/06/2020

Precioso homenaje a la Fundación Infantil Ronald McDonald en MasterChef

  • Ayer 1 de junio, en La 1, se emitió la prueba de exterior que se realizó en la Casa Ronald de Madrid situada dentro del recinto del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús. El programa resultó un éxito total y obtuvo una audiencia de 3.021.000 espectadores.

 

  • Los aspirantes del talent culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, prepararon un menú de cuatro platos, diseñado por el chef Dani García, para 50 comensales muy especiales: las familias que residen o han residido en alguna de las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald y voluntarios.

 

  • Uno de los momentos más divertidos trascurrió en el parque de El Retiro, donde los concursantes acompañados de 2 finalistas de MasterChef Junior tuvieron que convencer a paseantes para que colaboraran con la compra de aperitivos cuya recaudación ascendió a 2.000€.

 

2 de junio de 2020.- La Casa Ronald McDonald de Madrid, situada en el recinto del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid, acogió la prueba exterior y por equipos del Programa ‘MasterChef’, el talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, que se emitió ayer en La 1 de TVE. El programa acumuló una audiencia de 3.021.000 de espectadores con un 22.7% de cuota, rompiendo así todas las expectativas y trasladando la Fundación Infantil Ronald McDonald a un primer plano televisivo. En esta ocasión, los aspirantes realizaron un cocinado doble y solidario, para rendir un homenaje a la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald a través de sus Casas y Salas Familiares Ronald McDonald.

Los aspirantes prepararon un menú de cuatro platos, diseñado por el chef Dani García, para familias beneficiarias de la Fundación, colaboradores y voluntarios. Entre los comensales se encontraban Blanca Moreno, presidenta de la Fundación que resaltó las más de 5.000 familias que se han atendido desde el inicio de los programas Ronald McDonald en España. Además, John Alves, director general de McDonalds España quiso agradecer a los clientes de McDonalds en España que con su aportación diaria hacen posible que la Fundación Infantil Ronald McDonald siga ayudando a muchas familias. Las familias comentaron sobre los platos servidos pero sobre todo compartieron detalles de los tratamientos de sus hijos enfermos emocionando así a los espectadores y aficionados al programa.

Para darle más emoción a la prueba los concursantes elaboraron 150 aperitivos para vender al público con una recaudación total de 2.000 euros a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. La prueba la ganó el equipo azul pero todos los aspirantes participantes resaltaron que fue una jornada muy emocionante y así lo transmitieron en las entrevistas y en sus redes sociales. Además, el concursante Iván en la tercera prueba de la noche dedicó su plato a una de las familias que había conocido durante la prueba de exteriores en la Casa, un gesto que seguro emocionó a la familia mencionada.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios