16/04/2013

John Varo visita la Casa Ronald de Málaga

Cuando todavía estábamos ultimando detalles de nuestra Fiesta de la Primavera, recibimos una noticia que nos hizo muchísima ilusión: el cantante malagueño John Varo, que está actualmente preparando el lanzamiento de su segundo disco, nos iba a visitar durante la Fiesta de la Primavera. Pero no sólo fue una visita, fue mucho más. Puntual a su cita apareció con su primer disco bajo el brazo como regalo para la Casa, que nos firmó nada más llegar. Luego le enseñamos toda la Casa, con la que quedó encantado. Nos confesó que aunque ya la había visto en nuestra página web no se podía imaginar lo que era, que no era comparable a conocerla en vivo, y más llena de vida y alegría como la encontró. Pero después John no se marchó corriendo a atender sus muchos compromisos, sino que se quedó con nosotros durante toda la tarde, compartiendo la fiesta con las familias, voluntarios, niños y amigos de la Casa hasta el final, ya casi entrada la noche. Y como sorpresa de fin de fiesta nos regaló en primicia una muestra ¡a capella! de una preciosa balada que irá incluida en su último disco, ¡un auténtico lujo! Pudimos comprobar en directo que además de una
preciosa y potente voz, John también tiene un corazón enorme.

Todavía no podemos contaros los detalles, pero os adelantamos que está preparando algo muy muy especial para la Casa Ronald de Málaga que esperamos poder enseñaros pronto, ¡estad atentos! Mil gracias a John Varo por venir a conocer la Casa, por su entusiasmo por este proyecto y por poder contarle ya entre nuestros amigos, ¡gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios