20/04/2013

La Casa Ronald de Málaga en los Juegos del PTA

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha organizado durante este mes de abril la celebración de los ‘I Juegos Deportivos PTA’, un evento que se enmarca dentro de las actividades de conmemoración del 20 aniversario del Parque Tecnológico de Andalucía, y que está dirigido a los más de 14.000 trabajadores que hay actualmente en el recinto. La empresa "Deporte y Empresa" ha sido la encargada de organizar y gestionar este evento y las distintas competiciones deportivas que se han llevado a cabo, y deseosos de colaborar con la Casa Ronald de Málaga, nos invitaron a estar presentes con un stand informativo durante la entrega de premios el pasado sábado 20 de abril.

Nuestros voluntarios repartieron globos de la Casa a los niños y folletos informativos a los visitantes, continuando con la importante labor de comunicación y difusión de la Fundación Infantil Ronald McDonald y de sus Casas entre la población malagueña. Muchas gracias a "Deporte y Empresa" por invitarnos a participar en este evento, y gracias también a nuestros voluntarios, que con su apoyo permiten que la Casa Ronald de Málaga esté cada vez más presente en la sociedad malagueña.
 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios