28/04/2013

Taller de construcción con piezas de lego y una sorpresa

Aunque algo nos habían adelantado, no nos podíamos imaginar la sorpresa que traían guardada nuestros amigos de Hispalug cuando se metieron en la biblioteca y empezaron a sacar árboles, casas, coches y farolas. Poco a poco una verdadera ciudad fue tomando vida delante de nuestros ojos, una ciudad a la que no le falta un detalle: una plaza con su fuente en medio, los niños jugando a la pelota, los obreros trabajando en la zanja, la tuna cantando su canciones, casas con sus macetas de flores en los balcones, una estación de policía con su helipuerto, coches, autobuses y limusinas circulando, ¡y hasta un restaurante McDonalds con Ronald en la puerta! Los niños de la Casa también pusieron su granito de hora a la hora de construir esta ciudad, y ahora son los que más van a disfrutar de ella. Una vez montada la ciudad empezó el taller de construcción, una actividad al mismo tiempo lúdica y educativa con la que disfrutan tanto niños como mayores. Y como construir da hambre, terminamos merendando todos juntos piezas de deliciosa bollería donadas por el equipo de desayunos de McDonalds, ¡gracias por endulzarnos la tarde!

Gracias a Hispalug por traernos un regalo tan fantástico con el que van a disfrutar muchísimo los niños de la Casa, y gracias por colaborar con nosotros ofreciendo a las familias estos talleres tan divertidos, ¡ya estamos esperando el siguiente!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios