06/05/2013

I Carrera Mujeres Contra el Cáncer

La I Carrera Mujeres Contra el Cáncer "Ciudad de Málaga" se celebró el domingo 5 de Mayo de 2013, reuniendo a unas 4.000 mujeres que juntas completaron un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros. Organizada en esta ocasión por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad y Área de Deporte, Málaga Deportes y Eventos S.A. y por el Centro Deportivo Inacua Málaga, la carrera reunió a unas 4.000 mujeres de todas las edades y condición física con un objetivo común: correr por una buena causa. La Carrera se disputó sobre un recorrido de 5.200 metros por el Paseo Marítimo de Poniente, con salida y meta en el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga". El tiempo máximo para hacer el recorrido fue de 1 hora y 30 minutos.

La Casa Ronald McDonald de Málaga estuvo presente tanto dentro como fuera de la carrera. Dos de nuestras valientes voluntarias participaron como corredoras, completando el recorrido con una muy buena marca, ¡felicidades, chicas!, y otro grupo de voluntarios estuvo ayudando en la organización previa y desarrollo de la carrera, preparando las bolsas que se entregaban a las corredoras y repartiendo fruta y bebidas a las participantes una vez terminada.

Este año todos los beneficios obtenidos en la carrera se han destinado a las entidades que conforman la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”, de la que la Fundación Infantil Ronald McDonald forma parte. Esta agrupación está integrada por las principales entidades que trabajan en Málaga a favor de las personas y de las familias afectadas por esta enfermedad. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios