06/06/2013

Más amigos visitan la Casa Ronald de Málaga

Cada vez que nos desplazamos a un evento con un stand informativo, damos la oportunidad a las personas interesadas de apuntarse en un listado para visitar la Casa Ronald de Málaga en el día y la hora que mejor les convenga. Esta iniciativa tiene mucho éxito y acuden a vernos grupos de personas de todos los ámbitos interesadas en la labor que aquí se realiza a diario por las familias en una situación difícil, como es la hospitalización o el tratamiento médico de uno de sus hijos.

En este caso la mayoría ya había oído hablar de nosotros pero aún así se sorprendieron gratamente. Nos encanta poder acercar nuestro proyecto a tantas personas, y esperamos seguir teniendo tanta suerte y que vengan a visitarnos personas tan especiales como hasta ahora. ¡Mil veces gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios