24/06/2013

Celebramos el cumpleaños de nuestra recién llegada

Volvió a ocurrir, y ya son varias las veces que nos ha pasado. Una familia llega por primera vez a la Casa, y cuando estamos realizando los trámites de ingreso nos fijamos en la fecha de nacimiento de un niño o una niña, y ¡sorpresa, hoy es su cumpleaños! Cuando eso ocurre, en seguida nos ponemos a trabajar para montarle una fiesta de cumpleaños en la Casa como se merecen: buscar un bonito regalo, una rica tarta, las velas, la decoración, la música, la merienda... ¡y lo más importante, la buena compañía! En esta ocasión estuvimos acompañados además de por otras familias y voluntarios de la Casa, por miembros de Nakupenda, la ONG que ha traído a esta preciosa niña desde muy lejos para que pueda ser tratada de su enfermedad.

Fue una tarde muy bonita en la que todos disfrutamos mucho, y a nuestra niña le encantaron sus regalos y toda la fiesta que le habíamos preparado por sorpresa. Le explicamos la tradición de la tarta, de soplar las velas, de la canción que se le canta y de los regalos que recibe... algo totalmente nuevo para ella. ¿Sabéis lo que más le gustó de la merienda? ¡las patatas fritas! Tenemos mucha suerte de poder vivir momentos tan especiales en esta Casa, ¡muchas gracias a todos los que los hacéis posibles!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios