01/10/2013

Pintamos el otoño

Aunque en Málaga todavía se pueda ir a la playa, lo cierto es que el otoño ha llegado también a la Casa Ronald, y como siempre que cambian las estaciones nos hemos puesto manos a la obra para cambiar también la decoración que nos rodea.

Siempre con la ayuda de los peques de la Casa, y también de alguna mamá a la que se le da estupendamente dibujar, nuestros voluntarios han estado diseñando el mural del otoño, lleno de hojas caídas y de esos colores tan bonitos que inundan el otoño: amarillos, cobrizos, naranjas, dorados, rojizos... También hemos cambiado la sombrilla y el bañodor por jerseys y algún paraguas, y entre todos nos está quedando un mural precioso, ¿no os parece?

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios