03/10/2013

Visita y grabación de Mediterráneo TV

La otra tarde recibimos la visita en la Casa del canal de televisión Mediterráneo TV, que realizó una grabación recorriendo los distintos espacios de la Casa a la vez que nos entrevistaban y que esperamos poder ver muy pronto.

Fue un placer poder explicarles y sobre todo enseñarles nuestro proyecto, como siempre decimos no es igual contarlo que poder verlo, tocarlo y vivirlo. Quedaron impresionados tanto con las instalaciones como con las actividades y la labor que aquí se realiza, y queremos agradecerles su amabilidad y su apoyo a la difusión de la Fundación Infantil Ronald McDonald y de sus Casas.

La fecha de emisión todavía no está programada, pero permaneced atentos que en cuanto la sepamos os avisaremos para que no os la perdáis.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios