06/10/2013

Nos divertimos creando con Playmais

¿Conocéis los Playmais? Si no lo habéis probado no sabéis lo que os perdéis, porque es un material para hacer manualidades con los niños divertidísimo.  Se trata de unos copos de maíz teñidos con diferentes colorantes alimentarios, un producto 100% ecológico y biodegradable que recuerda en su aspecto y textura muchísimo a los "gusanitos" que todos hemos comido de pequeños... ¡y de no tan pequeños! Este material es muy sencillo de utilizar, por lo que lo pueden disfrutar hasta los niños más pequeños, sólo hay que humedecerlos ligeramente en una bayeta y juntarlos para que se queden pegados, ¡y el resto depende de nuestra imaginación!

Los peques de la Casa han demostrado ser muy creativos, sólo tenéis que ver las fotos para comprobar las cosas tan bonitas que han diseñado, desde un móvil que hemos colgado en nuestro mural del otoño, hasta flores, paisajes en tres dimensiones y hasta anillos, ¿a que les han quedado preciosos?

Queremos agradecer a Art & Hobby su generosa donación a la Casa, que está trayendo tantas horas de diversión y alegría a los niños y niñas de la Casa, ¡muchas gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios