05/10/2013

La Casa Ronald de Málaga

El pasado fin de semana cerca de 100 creadores se dieron cita en el evento "Actúa", una gran fiesta de la música, de la cultura y del arte de la ciudad de Málaga organizada por la Cadena SER con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y el Distrito Centro.

Los niños tuvieron un especial protagonismo en la edición de este año de Actúa, ya que muchas de las actividades que se desarrollaron a lo largo de los dos días estuvieron dedicadas a ellos, y aquí es donde entramos nosotros, porque la Cadena Ser nos invitó a participar realizando hasta 12 talleres diferentes que fueron desde la creación de un castillo medieval (Mahatma Lilliput), pasando por talleres de cocina con frutas (Cooking Málaga), de creación de un huerto ecológico (Agentes Dinamizadores de Limasa),de manualidades divertidas de hacer y llevar (Asociación Ananaw Wasi), pintacaras (Arteness y Artea-T), mago (Mago ALE ALE), animación y globoflexia (Deportae), peinados infantiles (Piokito), e incluso para aprender a descansar, comer bien o reconocer nuestros sentimientos y ser felices (Fundación Mi Mundo). Fueron dos días intensos de fiesta continua en los que muchísimos niños pasaron por nuestro carpa y disfrutaron de las numerosas actividades que habíamos organizado para ellos.

Muchísimas gracias a los numerosos amigos y colaboradores de la Casa que han participado junto a nosotros en este evento y han llenado "Actúa" de las sonrisas de los más pequeños, ¡ha sido genial! Gracias también a nuestro equipo de voluntarias durante el evento, que no dejó de animar, informar, ayudar y sonreir durante las largas jornadas, ¡sois fantásticas! Y gracias también a la Cadena Ser por contar con nosotros para esta ocasión tan especial, ¡esperamos vernos de nuevo el año que viene!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios