10/10/2013

Un regalo muy especial nos llega desde Ceuta

Una de las cosas más bonitas de trabajar en un sitio como la Casa Ronald de Málaga es comprobar la generosidad desinteresada del ser humano. Todavía nos sorprende cómo desde el lugar más inesperado surge alguien con una iniciativa pensada para favorecer a las familias y a los niños que comparten este "hogar fuera del hogar". Personas como Juan Carlos, un profesor del Colegio Ortega y Gasset de Ceuta, al que se le ocurrió hacer una colecta entre sus alumnos de 6º de Primaria para enviarnos un regalo precioso: libros, juegos y películas que los peques de la Casa ya están disfrutando en sus ratos de ocio.

Muchísimas gracias a Juan Carlos y a los alumnos de 6ºB por su esfuerzo y generosidad, es genial tener amigos que aunque están lejos se preocupan por contribuir a que este mundo sea un lugar más bonito.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios