15/10/2013

La Casa Ronald de Málaga en la prensa búlgara y rumana

Gracias a la dedicación de Galina, una de nuestras voluntarias, la Casa Ronald de Málaga ha tenido presencia en dos periódicos dirigidos uno a la población búlgara residente en España, y otro a la población rumana. Los dos periódicos se han hecho eco de la actividad de la Casa y de la Fundación de una forma amplia a través del reportaje escrito por Galina, en el que también cuenta sus impresiones como voluntaria y parte de esta Casa.

Es muy bonito comprobar la implicación de nuestro equipo, siempre atentos a nuevas oportunidades de colaborar de una forma u otra, ya sea jugando con los niños o trabajando para que todo el mundo conozca lo que hacemos aquí entre todos, ¡muchas gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios