16/10/2013

Los niños de la Casa reciben un invitado único… ¡Coco y su piano!

La actuación de Coco y su piano ha dejado boquiabiertos a todos los niños, incluso al día siguiente seguían preguntando cuándo vendría Coco otra vez. Para que todos lo sepáis, Coco es una marioneta con forma de tortuga que toca el piano, ¡y cómo lo hace! Al principio los niños se fijaban en el movimiento de las cuerdecitas pero poco a poco se olvidaron de todo lo que movía a ese simpático personaje y solo veían a un nuevo amigo, Coco.

Diego Migliori es la persona detrás de Coco, y es increíble cómo transmite vida al pequeño personaje, ¡te olvidas de que es una marioneta! Este magnífico titiritero pertenece a la compañía de teatro “Pirueta Teatro”,  la cual lleva desde 1999 en los escenarios desarrollando espectáculos de marionetas, cuenta-cuentos, clown, animaciones, etc.

Desde la Casa queremos agradecer a Diego su visita,  y el hacer posible una tarde súper entretenida y cargada de risas para los pequeños y mayores que viven con nosotros. ¡Muchísimas gracias Coco, te esperamos de nuevo en tu otra Casa cuando quieras!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios