21/10/2013

Una tarde redonda

Qué bien lo pasamos el otro día en el CC Rosaleda, y qué bien nos trató allí todo el mundo. Yolanda, secretaria del centro comercial, nos recibió en persona y nos acompañó a la sala de cine, donde nos invitó a ver la película "Aviones", no sin antes presentarnos al personal de Unión Cine Ciudad que estaba en la barra, y que repartió sonrisas y palomitas entre nuestras familias. Disfrutamos mucho de la peli y después todavía nos quedaba la segunda parte de la excursión: merienda-cena en McDonald's. También allí nos trataron como a reyes. Cristina, una azafata simpatiquísima, no paró de agasajarnos con globos, regalitos, juegos y bromas. Y después de la cena todavía hubo más, ya que Rafael Castaño, franquiciado del restaurante, nos sorprendió invitándonos a conocerlo por dentro y ejerciendo de anfitrión, ¡fue genial!

Mil gracias al CC Rosaleda y a McDonald's Rosaleda por una tarde tan divertida en familia, y gracias también a todo su personal, que nos recibió y atendió con muchísimo cariño e hizo que nos sintieramos muy especiales, ¡gracias!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios